Volver a la lista

Muzza

Av. Gomez Morin 7855 Ciudad Juárez

Direcciones

La calidad y frescura en la materia prima es la base de la cocina italiana, en Muzza cuidamos detalladamente estos elementos traídos directamente de Italia y de la región para plasmar el sabor tradicional que nos caracteriza. 
Te llevaremos a un viaje de sabor a Italia desde el primer bocado. Todo está hecho en casa, desde la masa de las pizzas, nuestros panes, la pasta fresca, las salsas, el mozzarella y por supuesto nuestros postres.
Pasta
Un ingrediente fundamental es nuestra pasta, hecha en casa día a día, garantizando la frescura con la que es servida a base de una seleccion cuidada y detallada de harinas y huevos óptimos para su elaboración.
Pizza
El sabor de nuestras pizzas está sellado con los ingredientes siempre frescos y de la más alta calidad. La elaboración de nuestras pizzas es avalada por la Asociación VPN (Verace Pizza Napoletana)
Calidad
Garantizamos la calidad en cada presentación al contar con productos importados directamente de Italia, sin dejar de lado los productos locales perfectamente seleccionados y siempre frescos, que al fusionarse logran de cada platillo una sensación única al paladar.
Cava de vinos
Tomando las Musas como inspiración, hemos traídos esta pequeña selección de vino  de las regiones más importantes de Italia, tratando de armonizar sabores y texturas muy acordes a nuestro menú. Esperamos que el deleite de cada vino finamente seleccionado sea también para ti una inspiración de sabores y aromas, haciendo una experiencia gastronómica inigualable.