Volver a la lista

ASINTUR

Centro Zona Centro II Chihuahua

Direcciones

Somos una empresa 100% Chihuahuense, con mas de  20 años de experiencia en la región lo cual sumado a las constantes capacitaciones, nos hace expertos en el destino, donde brindamos el mejor servicio a precios realmente accesibles.

Hotel Propio en Barrancas del Cobre

Contamos con el hotel Mansión Tarahumara “El Castillo”, situado justo a la orilla de las Barrancas del cobre, a cerca del Parque de Aventuras, contamos con Alberca techada y climatizada, salón para eventos, salón de juegos, entre otras cosas.

Paquetes Turísticos

Tenemos paquetes empezando por Chihuahua y terminando en Los Mochis o viceversa, empezando en Chihuahua y regresando a Chihuahua.

Logistica para Congresos

Formamos parte de la Alianza Conoce Chihuahua, a su vez somos integrantes de Grupo PAR logrando ser así la DMC de mayor alcance en el estado, ofrecemos servicios de Transporte, Paquetes de Tours, Hospedaje, Software para registro, montaje, audio y video, eventos especiales, etc.

Renta de Camionetas y Autobuses.

Contamos con renta de unidades de diferentes capacidades, con o sin chófer. Todas nuestras unidades cuenta con seguros vigentes para pasajeros.

Boletaje

Tenemos expedición de boletos de tren, con descuentos para personas de la 3a edad y menores. Manejamos boletos de avión y ferri.

Catering

Servicio para todo tipo de eventos, reuniones de trabajo, congresos, bodas, etc.

Vuelo del Colibrí

Es un recorrido en helicóptero con una duración de 18 minutos aproximadamente, donde se puede acceder a vistas que de ninguna otra manera es posible llegar.

Vuelo del Colibrí– Ganador del premio Incubatour 2014.

Copper Canyon Fest

Copper Canyon Fest es un evento para gente joven que gusta de las aventuras extremas, de las fiestas exclusivas, un buen DJ, en un destino que ninguna otra parte del país lo tiene.